Nosotros

  • TESTIMONIO


    Todas las decisiones siempre traen consecuencias buenas o malas, pero  hay decisiones que te enseñan a vencer tus miedos y  a arriesgar por cosas nuevas. Usar una prótesis  fue una decisión difícil de tomar para el señor Ricardo Sandoval Cárdenas, pero que con el tiempo le devolvió la sonrisa y las ganas de vivir.


    Hace 3 años tuve un accidente automovilístico donde perdí mi pierna derecha, desde ese instante supe que todo en mi vida cambiaria pero para bien porque tuve el apoyo de mi familia, hoy en día valoro cada momento que tengo, porque uno no sabe que puede pasar mañana.


    Durante mi proceso de rehabilitación los médicos me aconsejaron y hablaron de las prótesis que existen para pacientes como yo y me recomendaron una ortopedia el cual podría ayudarme mucho más. Demoré un poco en ir pero termine por hacerlo, en mi primera visita a la Ortopedia me lleve una gran impresión, la atención fue muy agradable y me trasmitieron confianza, desde ese momento supe que estaba en buenas manos, luego de la explicación decidimos que utilizaría una prótesis que me permita realizar mi vida como todos.


    Estoy muy agradecido con la ortopedia Santa Fe porque actualmente estoy llevando una vida placentera, puedo caminar con facilidad y sin ningún tipo de molestias, trabajo sin cansancio y sobre todo mi familia está feliz por lo que soy y eso me reconforta, gracias Santa Fe porque siempre se preocupan por los pacientes y los acompañan  en cada paso que dan.


  • Conoce más de nosotros

    Nosotros: Bienvenidos a Ortopedia Santa Fe, empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos ortopédicos en general. Los invitamos a que conozcan más de nosotros y la calidad de nuestros productos, así como la capacidad y experiencia que se requiere para poder brindarle a usted la atención que merece.
    Ver más