Nosotros

  • HISTORIA


    Ortopedia Santa Fe, nace en 1999 con un visionario equipo de trabajo. Es en el 2001, que ya consolidado pasó a ser lo que ahora es Santa Fe Ortopedia SAC. Una empresa dedicada a la fabricación e importación de productos ortopédicos en general.

    Desde siempre, uno de nuestros principales objetivos al crear esta empresa, fue el poder contribuir con la salud del Perú.

    Dentro de este proceso de crecimiento, hemos trabajado de la mano con nuestros clientes, los que se han mostrado satisfechos con nuestros productos, manifestándolo en la calidad de vida que llevan actualmente.

    Consideramos que cada persona es única, es por esto que en Santa Fe nos enorgullecemos de desarrollar continuamente productos exclusivos y personalizados.

    Actualmente nuestra empresa cuenta con tecnología moderna y personal altamente calificado, quienes se encargan de confeccionar las diferentes líneas de productos con las que contamos.

    La calidad de nuestros productos se encuentra respaldada por marcas a nivel mundial como Otto Bock, Hosmer, Touch Bionic, Polior y Ossur, quienes garantizan que nuestro trabajo es de primera.

    El esfuerzo y dedicación ha logrado que seamos la única empresa peruana que cuenta con la Membresía ISPO (International Society for Prosthetics and Orthotics). Reconocimiento que nos impulsa a seguir esforzándonos para brindarles la calidad y servicio que merecen.

  • Conoce más de nosotros

    Nosotros: Bienvenidos a Ortopedia Santa Fe, empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos ortopédicos en general. Los invitamos a que conozcan más de nosotros y la calidad de nuestros productos, así como la capacidad y experiencia que se requiere para poder brindarle a usted la atención que merece.
    Ver más